Open

Liga Española

El Madrid con prueba de fuego

15/09/18 - 10:31
El Real Madrid comienza esta noche en San Mamés ante el Athletic su primer ‘Everest’ de la temporada...

El Real Madrid comienza esta noche en San Mamés ante el Athletic su primer ‘Everest’ de la temporada. En 15 días juega cinco encuentros en los que los blancos se verán las caras con rivales complicados como el Sevilla y el Atleti en Liga y la Roma en Champions. 

El primero de esos duelos ‘serios’ es esta noche ante el Athletic que, en teoría, pondrá a prueba el nivel real del equipo de Lopetegui que no tuvo problemas para ganar a Getafe, Girona y Leganés. 

Lopetegui sabe que ahora llega la hora de la verdad de su proyecto en el Real Madrid y de ahí que necesite una victoria en San Mamés. No conseguir ese triunfo provocará el inicio de las dudas sobre él y el equipo que ya aparecieron tras perder la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. 

A pesar de que todo eso está en juego, Lopetegui podría echar mano de las rotaciones por el cansancio de muchos de sus titulares que se fueron con sus selecciones y porque el miércoles, la Roma visita el Bernabéu en el primer partido de la Champions. El que seguramente que entre en esas rotaciones es Casemiro que llegó el jueves de Brasil y Lopetegui lo reservaría para la Roma. A partir de ahí, Ceballos podría entrar en un once en el que Isco o Marco Asensio podrían descansar, aunque todo apunta que saldrán de inicio. 

Lo mismo que Courtois que tiene todos los números para ser titular a pesar de que Keylor se quedó en Madrid y no fue con Costa Rica. El que tiene complicado debutar de inicio es Mariano por el buen momento de Benzema y Bale.