Open

Liga Española

El Madrid con juego complicado ante el Sevilla

26/09/18 - 09:03
El Real Madrid de Lopetegui pone a prueba su presente y su futuro en un campo maldito para los blancos en las últimas Ligas...

El Real Madrid de Lopetegui pone a prueba su presente y su futuro en un campo maldito para los blancos en las últimas Ligas. Es el Sánchez Pizjuán, el estadio del Sevilla donde el Madrid ha caído en cinco de sus últimas seis visitas ligueras. 

Es el segundo desplazamiento complicado de los blancos tras el de San Mamés la semana pasada donde sufrieron el primer traspiés de la temporada al empatar ante el equipo vasco.

Lopetegui y los suyos saben lo que se juegan esta noche en el Pizjuán y ayer, el entrenador avisó a los suyos para que no se despisten tras los premios ‘The Best’. “Estoy contento de que sean mis jugadores los premiados. La mayor motivación del equipo es lograr los tres puntos. 

Un partido tremendamente difícil. 

Es un reto, un objetivo y ese es el reto y la ilusión, que está por encima de premios”, sentenció el entrenador del Madrid en un claro aviso a sus jugadores para que se centren en el choque ante un Sevilla “un partido que nos motiva y es un reto el poder hacer un gran partido ante un rival que nos lo va a exigir”.