Open

Fútbol Español

El Madrid con agónico triunfo en casa ante el Elche

13/03/21 - 11:48
Real Madrid casi tropieza en la primera de sus doce finales de cara a pelear por La Liga...

Real Madrid casi tropieza en la primera de sus doce finales de cara a pelear por La Liga, pero en el Alfredo Di Stéfano derrotó con un ajustado 2-1 a Elche y se acercó a la cima, volviendo a la victoria.

Los Blancos comenzaron de la mejor manera controlando el partido y con oportunidades para ponerse en ventaja. Sin embargo, el rival se cerró bien atrás cada vez que le tocó y salió bien de contra para dañar al rival, pero sin mucha eficacia y con intervenciones de Courtois para prohibir lo mismo y dejar el empate hacia el entretiempo.

En la segunda parte del encuentro, el Merengue salió con más fervor a conseguir la victoria y acecharon con todo a Elche, que de todas formas se las arregló para incomodar a los locales y pusieron el primero a los 60 minutos mediante Dani Calvo, quien conectó de cabeza en un tiro de esquina.

Minutos más tarde, el Madrid le pagó con la misma moneda a su oponente y Karim Benzema igualó las acciones también desde un tiro de esquina y de cabeza a los 73' coseguia vencer al arquero para el 1-1.

Con los ingresos de Luka Modric, Toni Kroos y Eden Hazard, los de Zinedine Zidane crecieron en juego y pusieron contra las cuerdas a Elche, que empezó a defender con los once jugadores en cancha pero no evitó el agónico tanto de Benzema a los 91' para el triunfo.

De esta manera, Real Madrid no resigna por completo el título de La Liga al ubicarse en la segunda posición con 57 unidades, 5 menos que el líder Atlético de Madrid que además tiene un encuentro menos.