Open

Fútbol Español

El Madrid cierra el año con empate de visita

30/12/20 - 16:56
En el último partido del año en La Liga, el Real Madrid visitó la casa del Elche con la consigna...

En el último partido del año en La Liga, el Real Madrid visitó la casa del Elche con la consigna de ganar para evitar darle mayor ventaja al Atlético de Madrid que ya había ganado a primera hora y se ratificaba como líder.

Los Merengues salieron con buenas luces y desde el principio ya mostraban buenos destellos de buen futbol presionando la salida del rival y teniendo como orquestador de su futbol a la ofensiva a Luka Modric.

El Elche por su parte trataba de cerrar filas y evitar que le hicieran daño muy pronto en el partido, algo que no logró ya que a los 20 minutos Modric se encargaba de vencer la resistencia del arquero para poner el 0-1 y darle tranquilidad a los de Zidane en el campo.

Pese a que el Elche intentó igualar el marcador antes del descanso, la buena labor defensiva del Madrid no lo permitió.

Ya en la segunda mitad, los de casa salieron a presionar todos los sectores del campo y sobre los 51 minutos igualarían el marcador desde el punto penal, y que en el cobro Fidel Chaves venció de buena forma al arquero para poner el 1-1.

Pese a que el Madrid intentó de varias maneras llevarse el triunfo, una buena labor de los de casa no permitió que los Merengues cerraran el año con un triunfo y al final de los noventa minutos se repartieron los puntos tras terminar igualados.