Open

Liga Española

El Madrid cae en su visita al Alavés

06/10/18 - 12:34
El Real Madrid urgido de sumar puntos visitó este sábado la casa del Alavés...

El Real Madrid urgido de sumar puntos visitó este sábado la casa del Alavés en parido correspondiente La Liga española. 

Durante la primera mitad ambos equipos intentaron abrir el marcador adueñándose del balón en el medio campo, pero sin la claridad respectiva a la ofensiva, dejando en sobresaltos sus llegadas al arco rival y llevando el juego al descanso con un cerrado 0-0.

En la segunda mitad el Real realizó variantes y se vio mejor en la cancha al llegar en reiteradas ocasiones al arco rival, pero sus remates se iban desviados y otras ocasiones el arquero del Alavés y su defensa contenían a los merengues. 

El Madrid siguió insistiendo en la recta final del partido con jugadas en velocidad por los costados, pero la puntilla final no era la correcta para romper el muro defensivo del Alavés. 

Así el tiempo se cumplió y el árbitro agregó 5 minutos de reposición, y justo en el último minuto el Alavés terminó sorprendiendo en un tiro de esquina cuando Manu Garcia se encargaba de poner el 1-0 y darle los tres puntos a los de casa.

Con esto Real Madrid sumó un parido más sin poder conseguir un triunfo y las críticas de la afición hacia Lopetegui van en aumento.