Open

Liga Española

El Madrid cae de visita ante Mallorca

19/10/19 - 15:54
Los blancos no entraron metidos en el partido, un mal endémico de los últimos...

Los blancos no entraron metidos en el partido, un mal endémico de los últimos meses y en el minuto 8 ya perdían gracias a un gol de Lago Júnior con una jugada marca de la casa en la que sentó a Odriozola, que firmó una noche para olvidar y acabó expulsado de forma justa tras perder el duelo individual con el futbolista mallorquín.

El arranque del Mallorca fue eléctrico y rozó el 2-0 pero Alberola Rojas lo anuló por un claro fuera de juego y otro balón se paseó sin encontrar rematador por la portería de Courtois. 

El once del Madrid plagado de novedades por las lesiones de Modric, Bale, Kroos o Lucas Vázquez dio opciones a los menos habituales pero ni Jovic, ni Isco ni Militao estuvieron a la altura y salieron señalados.

Tras el primer diluvio, el Madrid se estrió gracias al talento de Vinicius pero el brasileño volvió a fallar como siempre en la definición después de hacerlo todo bien y Benzema estrelló en el larguero la ocasión más clara del Madrid en todo el partido. Estas ocasiones hacían presagiar un asedio blanco en la segunda parte pero nada más lejos de la realidad, el Madrid prácticamente no atacó en el segundo tiempo dejando una imagen triste e impotente que no está a la altura de lo que se presupone del líder de LaLiga.

El Mallorca se defendió y pudo matar el partido a la contra frente a una Madrid inoperante que deshincha en esos campos donde se ganan las Ligas. El Barcelona ya lo ha adelantado y tras una derrota dolorosa y con una plaga de bajas, el Madrid empieza a dar gracias de que el Clásico de dentro de una semana se haya aplazado.