Open

Liga Española

El Madrid cae ante el Betis y de nuevo pierde el liderato

08/03/20 - 16:06
El Real Madrid visitó esta tarde la casa del Real Betis de Sevilla, en partido donde buscaba...

El Real Madrid visitó esta tarde la casa del Real Betis de Sevilla, en partido donde buscaba los tres puntos para volver a retomar el liderato que el Barcelona con su triunfo había tomado tras ganar su partido ayer sábado al vencer a la Real Sociedad.

En un partido muy irregular para los merengues que presentaban algunas variantes en comparación a lo mostrado en el clásico la semana anterior, algo que los de casa aprovechaban para generar futbol y llevar peligro al arco de Courtois.

Pero sería hasta el minuto 40 cuando el Betis aprovecharía por intermedio de Sidnei para ponerse en ventaja a su equipo al vencer a Courtois y desatar la locura de su afición con el 1-0 de manera merecida.

Cuando parecía que los de casa se iban al descanso con la ventaja, una jugada sobre el tercer minutos de reposición (45+3) dentro del área fue marcada como falta sobre Marcelo, decretando el árbitro como lanzamiento de penal, al cobro llegó Benzema que de buena forma puso el 1-1.

En la segunda mitad el Madrid hizo variantes en busca de darle mayor profundidad ofensiva al equipo, algo que empezó a funcionarle, pero dejaba espacios en el fondo que le permitían al Betis crear peligro de contragolpe.

Fue sobre los 82 minutos cuando los de casa harían daño sobre el arco de Courtois, esto tras una pelota robada por Guardado, quien sirvió para Cristian Tello, quien en un mano a mano enfrentó al arco para poner el 2-1 en favor del Betis.

El cierre del partido fue de mucha intensidad, ya que Zidane mandó a adelantar sus líneas para rescatar el empate, pero pese a los cinco minutos que se dieron de reposición, los merengues no lograron romper el muro defensivo y el Betis se quedó con el triunfo de 2-1 y dejó al Madrid de nuevo sin liderato.