Open

Liga Española

El Madrid buscará resurgir ante el Arsenal

23/07/19 - 09:19
La esperanza de un posible resurgimiento merengue en esta pretemporada quedó opacada...

La esperanza de un posible resurgimiento merengue en esta pretemporada quedó opacada cuando en su primer partido amistoso cayera goleado 3-1 ante Bayern Munich, a pesar de alinear con cuadro de gala.

Ante Arsenal, Real Madrid tendrá la oportunidad de reivindicarse en la International Champions Cupcuando mida fuerzas ante un invicto Arsenal.

Después de una decepcionante temporada 2018-2019, no se puede esperar otra cosa más que Real Madrid repunte lo más pronto posible, sobre todo por la cantidad de jugadores que arribaron a Valdebebas y el dinero invertido en ellos.

Sin embargo, el inicio del ascenso no ha sido el esperado, pues los merengues no mostraron su mejor cara en el primer partido de pretemporada, y ahora ante Arsenal buscarán mejorar a toda costa.

Se espera que gran parte del equipo titular vuelva a alinear ante los Gunners. Se presume que Hazard, Benzema, Modric y Marcelo estarán desde el inicio.

Además, el juego tendrá un toque especial relacionado al mercado de fichajes, pues ambas instituciones negocian el traspaso del mejor jugador del Europeo sub 21, el capitán de la España monarca hace un par de semanas, Dani Ceballos, en una transacción que rondaría los 50 millones de euros.

Por su parte, Bayern Munich cierra la jornada de la ICC contra el Milan. El conjunto italiano verá iniciada una nueva etapa con Marco Giampaolo como nuevo estratega rossoneri ante un complicado equipo bávaro que viene de dar un golpe de autoridad ante Real Madrid.