Open

Liga Española

El Madrid buscará llevarse a Areola en lugar de Keylor

28/08/19 - 16:47
Keylor Navas se acerca al PSG y el Madrid podría, a cambio, hacerse con los servicios del meta...

Keylor Navas se acerca al PSG y el Madrid podría, a cambio, hacerse con los servicios del meta titular del equipo parisino, Alfphonse Areola, de 26 años, que jugó cedido una temporada en el Villarreal (2015-2016).

De hecho, Keylor Navas se ha despedido ya de Zidane, según ha informado este miércoles La Naciónde Costa Rica. Fuentes próximas al club francés aseguran que se le espera hoy en París para cerrar ese acuerdo. El meta pretende cobrar siete millones de euros en lugar de los cinco que percibe en el Madrid, que lleva días buscándole relevo.

En principio, Keylor estaba sobre la mesa cuando el Madrid sondeó la posibilidad de fichar a Neymar, pero una vez que el club blanco se bajó de esa operación emprendió la del meta costarricense de manera independiente. 

Y en el propio PSG ha parecido encontrar la solución. Las conversaciones se centran ahora en un intercambio entre Keylor y Areola, meta titular de los franceses y que en el Madrid jugaría como segundo guardameta.

Keylor sabe desde el final de la pasada temporada que la apuesta de Zidane para la portería del Madrid era Courtois. Al tico le decepcionó esta postura y planteó su marcha… aunque con condiciones (incluso se despidió del Bernabéu). 

Keylor esperaba que el Madrid le facilitara la salida tras su trayectoria, renovarle este año hasta 2021 y, después, 'invitarle' a irse.