Open

Liga Española

El Madrid atento a lo que pase con Mbappé

24/08/20 - 10:20
Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para 2021 y está muy atento...

Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para 2021 y está muy atento a todo lo que pase con él en el PSG tras no ganar la Champions. En los entornos blancos consideraban que si el equipo francés hubiese conquistado la Champions en Lisboa, el PSG hubiese facilitado su marcha, pero ahora todo puede complicarse.

Tras la decepción de no haber ganado la Champions ante el Bayern, el PSG buscará nuevos refuerzos y no contempla la salida de Neymar y Mbappé las dos figuras del equipo. De hecho, tampoco lo contemplaba antes de la final, pero ahora, mucho menos y eso le puede complicar los planes al Real Madrid.

Unos planes blancos que pasan por intentar el fichaje de Mbappé el verano de 2021. El delantero francés tiene contrato con el PSG hasta 2022 y sigue dando largas a las propuestas de renovación que le ha hecho el club parisino. El Real Madrid confía en que todo siga igual e intentar su fichaje el año que viene, cuando sólo le quede un año de contrato con el PSG.

El Real Madrid quiere seguir la misma estrategia que hizo con Eden Hazard y el Chelsea, pero la diferencia es que en Qatar, desde donde deciden todo lo que pasa con el PSG, han dado órdenes de retener a Mbappé hasta el Mundial que se juega en diciembre de 2022.