Open

Liga Española

El Madrid abre el año ante el Villarreal hoy

03/01/19 - 09:48
Villarreal y Real Madrid abren el año 2019 con la urgencia de sumar puntos...

Villarreal y Real Madrid abren el año 2019 con la urgencia de sumar puntos para recuperar posiciones. 

Los merengues, flamantes campeones del mundo de clubs, estrenarán este jueves la escarapela dorada en el Estadio de la Cerámica con la imperiosa necesidad de lograr un triunfo ya que la derrota les dejaría a ocho puntos del líder, Barça, y a cinco del Atlético, segundo en la tabla, cuando todavía restan dos jornadas para finalizar la primera vuelta. El equipo amarillo, en puestos de descenso, también está obligado a ganar este partido que se aplazó por la participación de los blancos en el Mundialito el pasado mes de diciembre.

Para los de Solari, su duelo de hoy ante el antepenúltimo será el tercero seguido ante rivales que cierran la clasificación tras superar con sufrimiento al Huesca (0-1), farolillo rojo, y al Rayo (1-0), segundo por la cola. Los blancos suman tres victorias consecutivas en LaLiga, en las que Courtois no ha recibido ningún gol.

Solari pierde para este primer partido del año a Llorente, un jugador que estaba dando una gran consistencia al centro del campo junto a Kroos y Modric. Su lesión muscular le abre de par en par las puertas de la titularidad a Casemiro. El brasileño se perfila como la única novedad en el once inicial.