Open

Liga Española

El Inter y el Barça ya negocian por Rakitic

26/10/19 - 08:48
El adiós de Iván Rakitic del Barça cada vez está más cerca. El futbolista...

El adiós de Iván Rakitic del Barça cada vez está más cerca. El futbolista ya no es intocable para Ernesto Valverde y su rol es absolutamente secundario en el equipo, por lo que todas las partes saben que se debe buscar una solución en este mercado de enero. 

Y ya hay negociaciones. El Inter de Milán estuvo la pasada semana en Barcelona negociando por el croata y buscando opciones para hacerse con sus servicios. Hay diferencias, pero existen buenas relaciones entre los dos clubs y se buscará solventar una salida que sea buena para todas las partes.

Rakitic ha sido siempre titular indiscutible en el Barça, pero su ciclo se acaba. El Barça ya estuvo a punto de traspasarle en verano del 2018 al PSG, aunque el jugador se negó a salir dejando escapar una oferta multimillonaria. 

El club le avisó que no le renovaría el contrato y este mismo verano también pudo salir a París en medio de la operación Neymar. Finalmente su salida no se dio a pesar de ser un jugador transferible y el croata intentó ganarse un puesto en el equipo aunque ya tiene claro que puede pasarse una temporada casi en blanco.

En el club blaugrana le agradecen su profesionalidad y entienden perfectamente su postura, por lo que todos se han puesto manos a la obra para venderle. Y la venta será con total seguridad en este mes de enero.