Open

Liga Española

El Frankfurt prefiere a Jovic en el Madrid

14/04/19 - 10:00
El Barcelona ha mostrado un evidente interés en incorporar a Luka...

El Barcelona ha mostrado un evidente interés en incorporar a Luka Jovic a su plantilla de cara al próximo curso, pero dicha intención parece que terminará en nada, a juzgar por las declaraciones recientes de Milan Jovic, padre del jugador: "Luka tiene muchas ofertas.

Una de ellas del Barça. No obstante, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos en el Barça”. 

La intención culé era firmar al jugador ya, aprovechando que el coste será menor que dentro de un año, para que vaya ganando peso a la sombra de Luis Suárez; algo a lo que el jugador no estaría dispuesta. 

Mientras tanto el Real Madrid también pone sus ojo en el jugador de sólo 21 años y que está firmando una temporada imponente: lleva 25 goles, 17 en la Bundesliga y ocho en la Europa League.

Gusta en el Madrid la proyección del futbolista, capaz de dar rendimiento inmediato, pero también con enorme margen de crecimiento; también, su versatilidad sobre el campo, pues puede jugar tanto de nueve como de segundo punta o de mediapunta, lo que le hace combinable en el once con Benzema.

El trato entre ambas entidades es cercano gracias a varias operaciones recientes: en Frankfurt jugó cedido un año Vallejo (lo que le valió el regreso al Madrid) y el Madrid ya traspasó a los alemanes a Omar Mascarell (por un millón; luego lo recompró por cuatro) y a Lucas Torró (por 3,5 millones).