Open

Liga Española

El entorno de Cristiano no le cierran las puertas al Madrid

11/04/20 - 08:49
En los últimos días, quizás fruto del desconcierto que arrojan los acontecimientos, se ha...

En los últimos días, quizás fruto del desconcierto que arrojan los acontecimientos, se ha confabulado con la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El conjunto blanco, falto de un referente ofensivo desde la marcha del ‘7’, sigue necesitado de las cifras goleadoras que se llevó consigo a Turín el portugués y eso ha puesto a CR7 en las quinielas de futuros fichajes veraniegos.

Una opción que, desde el entorno del crack luso, no ven del todo descabellada. El último en dejar su opinión ha sido Jose Fonte. El central que levantara junto a CR7 la Euro de 2016 confesó que no le sorprendería ver a Cristiano de vuelta en el Real Madrid. “Él quiere mucho al Madrid y siempre ha dejado la puerta abierta a volver”.

De hecho, el pasado 1 de marzo, cuando el Bernabéu acogió el último Clásico ante el Barcelona,. Cristiano Ronaldo se acercó hasta Madrid para vivir el partido en el palco y vibró con los dos goles blancos que decantaron el partido para sus ex compañeros. Una muestra de que el corazón del ‘7’ sigue siendo blanco.

Por lo tanto, queda ya para el futuro conocer si, como ya es el caso de otros muchos jugadores merengues que han sido leyendas del club como Raúl, Zidane, Roberto Carlos o en su día el desaparecido Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo tiene un lugar privilegiado en la idiosincrasia de un club como el Real Madrid en el que ha sido el jugador más importante de las últimas décadas.