Open

Liga Española

El Clásico será el más caro de la historia

27/10/18 - 14:51
Pese a que Messi y Cristiano, los dos mejores jugadores del mundo en la última década...

Pese a que Messi y Cristiano, los dos mejores jugadores del mundo en la última década sobre los que han golpeado los focos, no estarán sobre el césped del Camp Nou, el de mañana será el Clásico con las entradas más caras de la historia.

Las localidades van entre los 179 y los 499 euros (por no hablar de los desorbitados palcos VIP de hasta 4.040 euros en la zona de jugadores) y superan los importes de la temporada pasada. Entonces, y aunque LaLiga estaba decidida en favor del Barça, los precios fueron de entre 129 y 439 euros, también los más elevados de siempre.

Los precios y la ausencia de las estrellas, sin embargo, no han echado atrás a los aficionados. Quedan pocas entradas para ver el Barça-Madrid, aunque el esfuerzo del club azulgrana por atacar el fraude de reventa distinto ha puesto en alerta a los delincuentes.

La operación Duarte puesta en marcha tras detectarse 2.822 entradas falsificadas en el anterior Clásico, garantiza en teoría una buena praxis en las últimas horas de venta en las taquillas de Aristides Maillol.

El Barça lleva meses haciendo esfuerzos para acabar con el fraude organizado y empieza a ver brotes verdes en las actuaciones policiales.