Open

Liga Española

El clásico español termina empatado

18/12/19 - 15:04
Un partido emocionante y muy emotivo se vivió en el Clásico...

Un partido emocionante y muy emotivo se vivió en el Clásico español entre el Barcelona y Real Madrid, en un empate sin goles, pero un gran espectáculo. El equipo catalán sigue de líder de la Liga Española. 

El partido inició en un ambiente político, pero al rodar el balón lo único que importaba era el fútbol.

En la primera parte los merengues fueron muy superiores a los blaugrana. Ocasionando más peligro en el arco de Ter Stegen, pero el alemán fue fundamental para mantener el arco en cero.

El Barcelona se acercó gracias a Messi y en sus pies tuvo las ocasiones de peligro en la primera parte. El marcador no se movió y terminó 0-0 al descanso.

La segunda parte fue un ida y vuelta y un juego más parejo en donde ambos equipos llegaron en varias ocasiones. Messi tuvo el 1-0 pero no pudo aprovechar un pase de Griezmann, el argentino no pudo dar de lleno al balón.

Los merengues se hubiesen puesto arriba en el marcador, una jugada por la banda izquierda donde recibió el balón Mendy y centró un pase a Bale que anotó el 0-1, pero fue anulado por fuera lugar del francés Mendy.

Los últimos minutos se vivieron con mucha emoción, un gran nivel de ambos equipos. En donde lucharon por los tres puntos, pero cada quien se llevó un punto.