Open

Liga Española

El City y la Juve atentos a Isco

28/11/18 - 12:44
Un nuevo 'caso Isco' ha vuelto a emerger en el Real Madrid y los muchos pretendientes que ha mantenido el centrocampista a lo largo de los años...

Un nuevo 'caso Isco' ha vuelto a emerger en el Real Madrid y los muchos pretendientes que ha mantenido el centrocampista a lo largo de los años pueden ver de nuevo una puerta a la salida del malagueño de la Casa Blanca. 

A Isco nunca le han faltado novias. Ni cuando comenzó a despuntar en el Málaga ni en los baches que ha atravesado en el Real Madrid desde que aterrizó en el Bernabéu en 2013. A pesar de que el club le puso una cláusula de 700 millones que los  grandes de Europa nunca le han perdido de vista y ahora pueden volver al acecho.

Siempre que se ha especulado con el futuro de Isco, el Manchester City ha aparecido en los rumores. Isco estuvo a punto de acompañar a Pellegrini cuando en 2013 el técnico chileno puso rumbo a Manchester desde el Málaga, pero un movimiento relámpago del Madrid lo condujo a Chamartín. El City ha persistido en su interés y en verano de 2017, con el Madrid pendiente de la renovación de Isco, llegó a ofrecer 75 millones de euros por el jugador.

La Vecchia Signora también ha llamado en varias ocasiones a la puerta del Real Madrid preguntando por Isco, lo intentó en el 2016 y Allegri los pidió la temporada pasada, pero ha vuelto a sonar a principios de esta campaña. El último interés que ha trascendido de un club fue precisamente de los bianconeri.