Open

Liga Española

El City estaría preparando una oferta de 86 millones por Isco

26/03/18 - 12:11
Pep Guardiola quiere tener a Isco bajo sus órdenes en el Manchester City. No es la primera vez que el club citizen tiene como objetivo...

Pep Guardiola quiere tener a Isco bajo sus órdenes en el Manchester City. No es la primera vez que el club citizen tiene como objetivo prioritario al futbolista malagueño, que ha rechazado una y otra vez las tentativas de jugar en el Etihad. Pero esta vez el City ha vuelto a ver un opción en la situación por la que atraviesa Isco en el Real Madrid tras el Mundial de Clubes: después de empezar la temporada titular, ser suplente en el Clásico no le sentó nada bien (desde que comenzó 2018, ha disputado 16 encuentros con los blancos, pero sólo ha disputado los 90 minutos completos en un partido: ante el Getafe (3-1). Esta situación contrasta, sin embargo, con el papel preponderante que le da Julen Lopetegui en la Selección, donde todo hace indicar que es un fijo.

Según medios ingleses, Guardiola le ha comunicado a Txiki Begiristain y Ferran Soriano, director deportivo y director ejecutivo del City, respectivamente, la idea que tiene para la planificación de la plantilla de la próxima temporada e Isco es uno de los pilares para Guardiola, después de que se le 'escaparan' Alexis Sánchez y Ryad Mahrez. Este medio británico afirma que el club presidido por Khaldoon Al Mubarak prepararía una primera oferta por Isco de 86 millones de euros.