Open

Fútbol Español

El City empata ante el West Ham

24/10/20 - 10:02
En la sexta jornada de la Premier League, Manchester City sufrió su poca efectividad en el área...

En la sexta jornada de la Premier League, Manchester City sufrió su poca efectividad en el área rival y empató 1-1 con West Ham en el London Stadium y sigue en la mitad de la tabla de la liga inglesa.

Los Hammers sorprendieron desde el comienzo con la acrobática anotación de Michail Antonio a los 16 minutos y su combinación entre una tijera y chilena tras el centro de Coufal. La reacción de los Citizens no tardó en llegar y rápidamente fueron por la igualdad.

Sin embargo, se encontraron con un excelente bloque defensivo del conjunto londinense, que no permitía pases entre líneas y desesperaba así a la ofensiva del equipo de Pep Guardiola, que no encontraba la forma de llegar al gol.

Eso cambió apenas en el arranque de la segunda mitad, cuando Phil Foden, quien había ingresado en lugar de Agüero, marcó a los 51' tras controlar con un poco de fortuna del fuerte pase de Joao Cancelo y sacarse un zurdazo de media vuelta.

A pesar de los intentos del equipo celeste por buscar la victoria y las tres unidades, poco pudieron hacer contra un Fabianski que respondió cada vez que le tocó y rescató el empate para West Ham.

Con este resultado, Manchester City sigue con su irregular comienzo de temporada en la Premier League y se ubica en la undécima posición con 8 unidades. Para revertir esto, enfrentará a Sheffield United en la próxima fecha.