Open

Liga Española

El calendario del Barcelona tras el receso de la Liga

09/09/19 - 10:44
El fin del parón de selecciones devuelve al Barcelona a su actividad normal...

El fin del parón de selecciones devuelve al Barcelona a su actividad normal y llega el primer apretón del calendario con siete partidos en tres semanas. 

Vienen los primeros compromisos importantes tanto en Liga como en la Champions y el primer objetivo del Barcelona es afrontarlos con el mayor número de efectivos posibles después de las numerosas lesiones que se han producido en estas primeras semanas.

Valverde recuperará en breve, posiblemente para este fin de semana, a Luis Suárez, Messi y Junior Firpo; en cambio, Neto y Dembélé tardarán un poco más. 

En este próximo mes, el equipo azulgrana afronta cinco partidos de Liga en los que no puede dejar escapar más puntos tras haber pedido ante el Athletic y empatado en Pamplona.

El equipo azulgrana se enfrenta este fin de semana al Valencia, en un partido muy complicado en el que no puede cometer otro error. 

Después tiene un desplazamiento a Granada, recibe al Villarreal y luego viaja a Getafe antes de recibir al Sevilla en otro partido muy complicado después del buen arranque liguero de los de Lopetegui.

En Champions las cosas tampoco serán fáciles. El primer partido europeo es un desplazamiento complicado a Dortmund. El Borussia es uno de los equipos más fuertes de la Bundesliga y mucho más siendo el primer partido con todas las aspiraciones intactas.

El segundo choque europeo se disputará en el Camp Nou y el adversario será el Inter de Milán. 

La pasada campaña ya se enfrentaron al equipo italiano en la fase de grupos y no fueron partidos fáciles. Además, el conjunto italiano se ha reforzado mucho esta temporada, especialmente con Lukaku y Alexis Sánchez.