Open

Liga Española

El Bayern Munich estaría interesado en Rakitic

12/08/18 - 09:52
A Ivan Rakitic le siguen saliendo pretendientes por todos lados. De acuerdo al diario español Mundo Deportivo...

A Ivan Rakitic le siguen saliendo pretendientes por todos lados. De acuerdo al diario español Mundo Deportivo el croata ya era buscado por el PSG, el AS Mónaco y ahora también por el Bayern Múnich.

Según el ya citado rotativo los equipos franceses le han ofrecido al croata contratos muy jugosos en lo económico; sin embargo Niko Kovac podría ser un factor para que Rakitic se decante por el club alemán.

Kovac, nuevo entrenador del Bayern, fue seleccionado croata  cuando era futbolista por lo que conoce muy bien el juego del todavía mediocampista del Barcelona.

Cabe recordar que para esta campaña el conjunto muniqués dejó ir a Arturo Vidal, quien se marchó justamente el Barca. Por lo que no sería raro que los alemanes buscaran reforzar su mediocampo con la contratación de Rakitic.

Sin embargo fichar al croata no será barato, pues tiene contrato con los culés hasta 2021 y de acuerdo a Transfermarkt el jugador está valuado en 50 millones de euros, además el gran Mundial que tuvo seguramente inflará más el precio de su carta.