Open

Liga Española

El Barcelona ya se habría reunido con Timo Werner

25/04/20 - 08:59
El rumor del posible interés del Barcelona por el 'Killer' del Leipzig, Timo Werner...

El rumor del posible interés del Barcelona por el 'Killer' del Leipzig, Timo Werner, cada día toma una mayor formalidad.

Ante el alto costo que implicaría la hipotética llegada de Lautaro Martínez al conjunto culé, en la cúpula Blaugrana se buscan opciones de 'alto calibre' que puedan suplir el lugar de Luis Suárez a un costo mucho menor que el atacante del Inter.

En una investigación realizada por el rotativo español, Mundo Deportivo, fue revelado que el padre de Timo Werner y las 'altas esferas' del Barça ya tuvieron una reunión.

"Eric Abidal, secretario técnico Blaugrana, y Ramón Planes, su adjunto, se reunieron en Alemania con el padre de Timo Werner, Gunther, para sondear la predisposición de su hijo a vestir de Blaugrana si se daban determinadas circunstancias. Hubo buena sintonía.

"A Planes se le vio regresando de Leipzig el pasado 12 de marzo, un día después de ver en directo el triunfo del Salzburg en la vuelta de Octavos de Final de la Champions ante el Tottenham, que quedó eliminado", sentenció el medio español.