Open

Liga Española

Beckham quiere llevar a Messi a la MLS

16/09/18 - 10:34
David Beckham se ha hecho con una franquicia de un equipo en Miami para participar en la MLS...

David Beckham se ha hecho con una franquicia de un equipo en Miami para participar en la MLS que pondrá en marcha en 2020. 

El ex internacional inglés, y ex jugador del Real Madrid, Manchester United y PSG, ya está trabajando en la planificación del Inter Miami, como así se llama su equipo, y entre sus planes figura el nombre de Leo Messi.

Según publica este domingo ‘The Times’ en su portada, Beckham está valorando la posibilidad de tentar a Leo Messi, teniendo en cuenta que para cuando eche andar su proyecto el crack del Barça, cuya cláusula de rescisión es de 700 millones, tendrá 33 años y estará a solo una temporada de concluir su actual contrato con el club azulgrana. 

Además, entiende que el nombre de Messi pondría de inmediato a su equipo en el foco mediático, no solo en la MLS sino en todo en planeta.

Semanas atrás el ‘Daily Mail’ también apuntó que en su afán de convertir a su equipo en un gran reclamo de estrellas, Beckham también se planteaba tentar a Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo para que formaran parte de su equipo en la MLS en Miami. .