Open

Liga Española

El Barcelona vence al Villarreal

24/09/19 - 15:25
El Barcelona volvió al Camp Nou en busca de reencontrarse con el triunfo ante...

El Barcelona volvió al Camp Nou en busca de reencontrarse con el triunfo ante el Villarreal en partido correspondiente a la sexta jornada de La Liga española. 

El Barcelona arrancaba por por primera vez con su tridente conformado por Messi, Griezmann y Suárez. 

Los catalanes encontrarían la ventaja sobre los 6 minutos en una jugada de tiro de esquina por parte de Messi, quien mandaría centro para que Griezmann de cabeza pusiera el 1-0. 

El dominio del Barcelona permitiría la ampliación del marcador sobre los 15 minutos con un golazo de Arthur desde unos 30 metros para clavarla en el ángulo y poner el 2-0. 

Pese a la ventaja en el marcador, el Barcelona no pudo dominar por completo el partido y el Villarreal aprovecharía sobre los 44 minutos para descontar por intermedio de Santi Cazorla que con remate desde fuera del área vencería a Ter Stegen para el 2-1, resultado con el que fueron al descanso. 

Para la segunda mitad las alarmas se encendieron cuando Messi ya no regreso al campo tras no recuperarse de una molestia en el muslo que tuvo que ser atendido durante el primer tiempo, su lugar fue ocupado por Dembélé. 

El partido mantuvo la tónica del cierre del primer tiempo, con un Villarreal batallador, mientras el Barcelona intentaba marcar el tercero para certificar el triunfo, pero no concluía las jugadas a la ofensiva. 

Así el segundo tiempo se desarrolló sin mayores sobresaltos y al final de los noventa minutos el Barcelona se quedó con el triunfo, pero sin mostrar un gran despliegue futbolístico en el campo.