Open

Liga Española

El Barcelona se entrena pensando en Champions

21/10/19 - 09:43
El Barça ha regresado este lunes a los entrenamientos tras un día de descanso....

El Barça ha regresado este lunes a los entrenamientos tras un día de descanso a la vuelta del 0-3 en Eibar con la reincorporación al trabajo de Gerard Piqué y Ousmane Dembélé, sancionados para el partido de Liga. 

Ambos no viajaron el jueves a Vitoria, donde el equipo se ejercitó el viernes al avanzar el desplazamiento un día por los efectos de la huelga general en Catalunya. Mañana al mediodía entrarán en la lista de convocados que Ernesto Valverde facilitará tras la sesión prevista en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.  A continuación volarán rumbo a Praga en un chárter desde El Prat. 

Como ya pasó en el estreno de esta edición de la Champions League en Dortmund, el Barça no se entrenará en el escenario del encuentro ante el Slavia, donde jugará el miércoles.

Valverde, que comparecerá este martes ante los medios en la sala de prensa del Eden Arena junto a un jugador por determinar, tendrá más calidad para elegir en la delantera con el regreso de Dembélé, descansado tras no jugar en Ipurua y seis días antes de volver a causar baja por sanción en Liga ante el Valladolid. 

El técnico deberá decidir si repite con el tridente Griezmann-Messi-Suárez, que ya empezó a hacer estragos en Eibar, o si da cancha a Dembélé, que solo ha jugado 24 minutos en esta Champions y fue revulsivo ante el Inter de Milán para culminar la remontada (2-1).