Open

Liga Española

El Barcelona reconoció a sus mundialistas

03/09/18 - 09:00
Previo al duelo contra el Huesca, Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Thomas Vermaelen vivieron un momento inolvidable en el Camp Nou...

Previo al duelo contra el Huesca, Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Thomas Vermaelen vivieron un momento inolvidable en el Camp Nou. Y es que los cuatro jugadores del Barcelona mostraron a la afición las medallas conseguidas en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Rodeados de sus compañeros y entre miles de aplausos, los cuatro mundialistas fueron homenajeados y cada uno presumió su presea: Umtiti y Dembélé (Francia), la de oro; Rakitic (Croacia), la de plata; y Vermaelen (Bélgica), la de bronce.

Posteriormente, Umtiti, Dembélé y Rakitic se prepararon para salir como titulares al encuentro de la tercera jornada de La Liga en donde Barcelona se ensañó con el Huesca que, pese a adelantarse en el marcador, sufrió la primera gran goleada del certamen español 2018/19 (8-2).
Gracias a este resultado, el conjunto catalán se adjudicó el liderato por menor diferencia de goles respecto al Real Madrid.