Open

Liga Española

El Barcelona pone el ojo en defensa de 18 años

27/12/18 - 16:27
La labor de la secretaría técnica azulgrana no se detiene. Siempre hay que estar atento...

La labor de la secretaría técnica azulgrana no se detiene. Siempre hay que estar atento al mercado y moverse para controlar a las jóvenes promesas que destacan, y más si militan en clubs vendedores. 

Es el caso de Jean-Clair Todibo (18 años), defensa central del Toulouse y uno de los jugadores jóvenes más prometedores que están destacando en los últimos tiempos. Tales son las condiciones que se le adivinan que ya hay quien le ha bautizado como el ‘nuevo Varane’.

Diversas informaciones han vinculado al francés en los últimos días con la Juventus, con el Nápoles, con el Real Madrid, con el Manchester United... y alguna incluso con el FC Barcelona. 

Y la realidad es que el club azulgrana se ha movido para intentar hacerse con los servicios del prometedor defensa galo.

Un futbolista joven (cumple los 19 años el próximo domingo), técnico, potente a nivel físico y muy apreciado por las secretarías técnicas de muchos grandes europeos. 

Además, tiene un plus que le hace ser aún más atractivo: acaba contrato el próximo 30 de junio, igual que Adrien Rabiot.