Open

Liga Española

El Barcelona no hará movimientos hasta después de la Copa de Rey

13/05/19 - 17:52
El Barça emitió un escueto comunicado al término de su Junta Directiva...

El Barça emitió un escueto comunicado al término de su Junta Directiva en el que la conclusión más importante que puede extraerse es que para todo hasta que juegue la final de la Copa del Rey, lo que puede entenderse como un gesto de apoyo al equipo o una velada amenaza al futuro del técnico, pero también al de los jugadores, que también quedaron señalados después de la dura derrota en Anfield. 

"La Junta Directiva comparte la decepción de los barcelonistas por la eliminación del primer equipo en la Champions League. La Junta Directiva quiere expresar su agradecimiento a los socios, peñistas y aficionados que se desplazaron a Liverpool por estar al lado del equipo y quiere hacer extensivo este agradecimiento a los socios y aficionados que estuvieron el domingo en el Camp Nou en el partido de La Liga ante el Getafe. 

La Junta Directiva ha decidido que ahora toca concentrar todos los esfuerzos del club en la preparación y en la consecución de la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo. En este sentido, la Junta Directiva solicita el apoyo de todos los socios, peñistas y aficionados en el objetivo de conseguir este reto", se lee en el comunicado del club azulgrana.