Open

Liga Española

El Barcelona no descarta una vuelta de Neymar

18/11/18 - 16:34
Neymar jugó el pasado viernes un amistoso frente a Uruguay. A la conclusión, un periodista le preguntó sobre las posibilidades de jugar en el Barcelona...

Neymar jugó el pasado viernes un amistoso frente a Uruguay. A la conclusión, un periodista le preguntó sobre las posibilidades de jugar en el Barcelona. El brasileño esbozó una sonrisa, pero no dijo ninguna palabra. Así de enigmático se mostró ante las noticias que están apareciendo sobre su posible regreso al Camp Nou.

En Can Barça ya no rechazan esta idea. Hace poco era imposible el regreso de Neymar, pero ahora se abre una puerta. Pep Segura, director deportivo del club, ha concedido dos entrevistas en los últimos días en las que no niega está opción. "Si creemos que pese a la afrenta que nos hizo, debe ser él, será él", dijo Segura en La Vanguardia.

El factor principal con el que cuenta el Barça es el deseo del futbolista de regresar al Camp Nou. El club azulgrana lo sabe. Tanto en los despachos como en el vestuario y en ambos lugares la predisposición es buena. ¿Y la afición? Después de las noticias que han aparecido al respecto no existe un gran rechazo. Si se trataba de un globo sonda para tantear a la culerada, la jugada ha salido bien. Nada que no se pueda arreglar con una buena campaña de limpieza de imagen.