Open

Fútbol Español

El Barcelona interesado en Lisandro Martínez

05/04/21 - 10:17
Ronald Araújo, Clément Lenglet...

Ronald Araújo, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Óscar Mingueza han dejado esta temporada la sensación de una defensa no del nivel que un equipo como Barcelona acostumbra, por lo que la directiva baraja una lista de nombres para reforzar la zaga de cara a la siguiente temporada, siendo uno de los principales centrales a seguir Lisandro Martínez. 

El defensor del Ajax ha rendido a gran nivel en el futbol holandés desde que este llegó hace un par de temporadas proveniente de Defensa y Justicia, por lo que invertir en el plurifuncional de 25 años es una opción fuerte, aseguran medios españoles. 

Con la inminente llegada de Eric García, la defensa no es la principal preocupación de la dirigencia blaugrana como sí lo es la delantera, por lo que los reflectores sobre Martínez pasan a segundo plano en el mercado de pases entrante, aunque no deja de ser la principal opción para la defensa.

​Lisandro Martínez, ya sea desde la central, en la lateral izquierda o ayudando en la contención, se ha apoderado de la titularidad nuevamente en Ajax, acumulando ya 73 partidos con el campeón holandés desde su llegada en 2019