Open

Liga Española

El Barcelona hace su última “movida” por De Jong y el jugador duda

19/01/19 - 15:56
El Barça ha hecho un último movimiento para conseguir el traspaso del centrocampista del Ajax...

El Barça ha hecho un último movimiento para conseguir el traspaso del centrocampista del Ajax y desplazó una importante delegación a Amsterdam para intentar convencer al jugador

¿Y cuáles eran los argumentos con los que el Barça llegó a Amsterdam? Lógicamente, la entidad blaugrana subió la oferta al jugador para que vea que el interés del Barça sigue ahí y que está dispuesto pujar fuerte para conseguir sus servicios.

En la reunión, en la que estaban presentes Josep Maria Bartomeu, Pep Segura, mánager deportivo, Eric Abidal, secretario técnico y su adjunto, Ramon Planes, se habló de la nueva oferta, que estudiaron Frenkie de Jong y su manager Ali Dursun. El Barça le aseguró al jugador holandés una oferta que llega económicamente a su máximo, hasta esta cifra llega el Barça.

La fórmula sería un contrato por cinco años ascendiente año a año, con un fijo alto y con objetivos que también serían importantes económicamente hablando.

Es una suculenta oferta que hizo dudar al centrocampista, que también tiene una oferta sobre la mesa del París Saint Germain que incluye una comisión superior a los 10 millones de euros.