Open

Liga Española

El Barcelona gana con lo mínimo

25/08/18 - 16:20
El Barcelona visitó este día la casa del Valladolid en compromiso correspondiente a la jornada...

El Barcelona visitó este día la casa del Valladolid en compromiso correspondiente a la jornada dos de La Liga española. 

En una cancha en malas condiciones debido a que se instaló apenas hace cuatro días, pero que ambos equipos intentaban dar un buen espectáculo, pero que las ocasiones creadas no se culminaban de buena forma, lo que llevó el juego al descanso con el cerrado 0-0. 

En la segunda mitad el juego siguió con la misma tónica, pero fue el Barcelona que aprovechó a los 57 minutos en una jugada por derecha que terminó con centro al área para que Dembélé pusiera el 0-1. 

Con la ventaja el Barcelona fue más cauto, aparte que el terreno de juego en mal estado lo hacía caer en imprecisiones, pero tampoco el Valladolid era certero en lo que generaba. 

En la recta final del partido el Barcelona tuvo el segundo gol para liquidar el partido, pero la jugada fue anulada por fuera de juego de Suárez. 

Cuando parecía que el Barcelona se llevaba los puntos una jugada sobre los 92 minutos terminó con la revisión del VAR para anular el gol que había conseguido el Valladolid, y el Barcelona se terminó llevando de manera sufrida los puntos con el triunfo de 0-1.