Open

Liga Española

El Barcelona estría encantado con el regreso de Neymar

18/10/18 - 16:48
Los rumores sobre el supuesto regreso de Neymar al Barcelona crecen...

Los rumores sobre el supuesto regreso de Neymar al Barcelona crecen, pues el brasileño estaría arrependido de haber salido del equipo y en el Camp Nou estarían esperándolo con los brazos abiertos, de acuerdo con 'Mundo Deportivo'.

Neymar estaría en busca de alguna posibilidad de regresar a la Ciudad Condal, hecho que ya sería consultado en los vestuarios, pues el presidente Josep Maria Bartomeu habría preguntado a su plantilla cómo vería el hipotético arribo del delantero.

Las constantes visitas al club, la buena relación con sus excompañeros y directiva, así como su calidad futbolística, serían hechos que dejarían entre ver su regreso, pues incluso hace algunas semanas salió a la luz que Neymar habría expresado su tristeza con altos mando del club por haberse marchado a la Ligue 1.

El deseo del delantero por salir del PSG se habría acrecentado debido a que no lograría ser el referente que los parisinos esperaban, pues el buen paso de Kylian Mbappé habría opacado el desempeño del brasileño.