Open

Liga Española

El Barcelona debuta goleando en casa

27/09/20 - 15:25
Arrancó la temporada oficial para Barcelona...

Arrancó la temporada oficial para Barcelona con Ronald Koeman a cargo del equipo y fue con una sonrisa en la tercera jornada de La Liga. El equipo culé se hizo fuerte en un Camp Nou vacío y consiguió una goleada de 4-0 ante Villarreal. Ansu Fati convirtió un doblete, Lionel Messi puso el tercero de penal y Pau Torres le puso cifras definitivas al marcador con un tanto en contra de su propia valla.

El cuadro blaugrana pareció no extrañar a Luis Suárez, que ya brilla con la camiseta del Atlético de Madrid. Ansu Fati fue el encargado de reemplazar al uruguayo y necesitó menos de 20 minutos para demostrar su valía. Primero definió arriba para poner en ventaja a los locales y un rato más tarde recibió de Coutinho para poner el 2-0 con un remate bajo ante la salida de Sergio Asenjo.

El jugador de 17 años recibió una falta dentro del área a los 35' y Messi se encargó de la ejecución para estirar la ventaja. Los dirigidos por Unai Emery bajaron los brazos y el Barça aprovechó para definir el juego antes del descanso con un gol en contra de Torres, cuando intentaba despejar un centro dirigido al pie de Sergio Busquets.

El segundo tiempo estuvo de más. El Submarino Amarillo ni siquiera intentó la hazaña y se contentó con no recibir más goles. Barcelona se apiadó y simplemente controló las acciones hasta que el árbitro marcó el final del encuentro.

El equipo de Ronald Koeman visitará al Celta de Vigo el próximo jueves y