Open

Liga Española

El Barcelona cerca de llevarse a Reís

22/04/19 - 17:32
El director ejecutivo del Groningen, Hans Nijland, confirmó de nuevo el interés del Fútbol Club...

El director ejecutivo del Groningen, Hans Nijland, confirmó de nuevo el interés del Fútbol Club Barcelona por Ludovit Reis, un centrocampista defensivo de 18 años que ha jugado 27 partidos esta temporada en la Eredivisie holandesa. 

“Estamos considerando seriamente que se vaya al Barcelona la próxima temporada”, dijo Nijland, en un programa de la cadena holandesa Fox. 

El dirigente del Groningen explicó que una delegación del Barcelona encabezada por su responsable del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero, visitó recientemente Holanda para discutir el posible traspaso, lo que supone “la segunda conversación” que ambos clubes han mantenido sobre el centrocampista.

Nijland no confirmó si ha exigido seis millones de euros por Reis, tal y como se ha publicado en la prensa holandesa, y se limitó a decir que el club “va a intentar sacar lo máximo por él”. 

El jugador ya ha sido informado de su posible traspaso y, de confirmarse, recalaría primero en el Barcelona B antes de saltar al primer equipo, añadió el dirigente del Groningen.