Open

Liga Española

El Barcelona cayó en su vista al Cádiz

05/12/20 - 16:22
Barcelona se fue derrotado del estadio Ramón Carranza, en una pobre actuación del equipo de Ronald...

Barcelona se fue derrotado del estadio Ramón Carranza, en una pobre actuación del equipo de Ronald Koeman que sufrió sus errores para darle a Cadiz un triunfo inolvidable por 2-1 en La Liga.

El equipo amarillo se puso en ventaja en sólo ocho minutos de partido, con un córner desde la izquierda que Mingueza cabeceó hacia atrás y le dejó el balón servido a Álvaro Giménez para empujarla al gol.

De la mano de Lionel Messi, el equipo culé creció en el juego y permitíó a sus compañeros tener algunas ocasiones, incluso el propio capitán probó de tiro libre y de tiro de esquina, pero se encontraron con una gran actuación de Jeremías Ledesma bajo los tres palos.

Recién en el complemento, a los 57´, un desborde de Jordi Alba que se desvió en Pedro Alcala logró el anhelado empate para los blaugranas. Sin embargo, otro error fue clave en el desarrollo del partido. Álvaro Negredo se aprovechó de un mal cálculo de Lenglet y la salida apurada de Ter Stegen para conseguir el 2-1 con el arco vacío.

En la actual temporada, Barcelona sólo ganó de visitante en LaLiga en su primer juego frente a Celta y ahora acumula cuatro sin victorias, tres de ellas con derrotas. El equipo blaugrana se queda con 14 puntos y no logra entrar aún a zonas de copas europeas.