Open

Liga Española

El Barcelona busca fichar a Diego Palacios

05/06/19 - 08:46
Ecuador está siendo una de las revelaciones del Mundial Sub-20 y en el equipo destaca...

Ecuador está siendo una de las revelaciones del Mundial Sub-20 y en el equipo destaca un lateral izquierdo: Diego Palacios (19 años), que ha jugado en el Willem II holandés esta temporada. 

Se trata de un defensa por el que el Barça ha iniciado negociaciones para incorporarlo al filial. Un fichaje estilo Ludovit Reis o Moussa Wague, para que continúe su progresión en el B, pero con proyección de primer equipo.

Una vez confirmado que Juan Miranda va a estudiar ofertas para salir en verano, el Barcelona se ha movido rápido para poder reemplazar al lateral andaluz, que todo apunta que se marchará traspasado –aunque con opción de compra para los culés– ya que no contempla quedarse una temporada más en el Barça B tras quedar fuera de los planes de Ernesto Valverde.

El Barcelona ya ha empezado a hablar con el Aucas de Ecuador, propiedad del jugador, y están negociando aunque el equipo sudamericano habría rechazado la primera oferta culé por Diego Palacios, que esta pasada temporada ha jugado en el Willem II de la Eredivisie.