Open

Liga Española

El Barcelona agradeció la caballerosidad de Modric

03/12/19 - 16:32
Luka Modric, jugador del Real Madrid y ganador del Balón de Oro de 2018...

Luka Modric, jugador del Real Madrid y ganador del Balón de Oro de 2018, fue el encargado de entregarle a Leo Messi el de 2019 en la gala de France Football celebrada ayer en París. 

Tras la ceremonia, el croata envió un mensaje en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje, acompañado de una fotografía entregándole el trofeo al crack argentino del Barça: “El deporte y el fútbol no van solo de ganar, van también de respeto por tus compañeros y rivales”.

Como suele ser habitual, el FC Barcelona estuvo rápido de reflejos a nivel de redes sociales y agradeció con celeridad el gesto de Modric para con la estrella azulgrana. “Un verdadero caballero”, se escribió desde la cuenta de Twitter del club barcelonista en un mensaje en que iba insertado el tuit de Modric. Un buen ejemplo de ‘fair play’ a pocas semanas del Clásico Barça-Madrid del Camp Nou del próximo 18 de diciembre.

El croata del Real Madrid también dijo una frase que no dejó en buen lugar a su ex compañero Cristiano Ronaldo, quien no acudió a la gala del Balón de Oro pese a estar entre los nominados al galardón. El portugués, ahora en la Juventus, acudió a una gala de la Serie A italiana. “Hablo de mí.

Estoy contento por estar aquí. El fútbol se trata de respeto y cuando no ganas, por respeto tienes que estar aquí, porque se celebra el fútbol. Por eso estoy aquí, para celebrar el fútbol, para mostrar respeto porque el fútbol se trata de eso, muy simple”, dijo Modric.