Open

Fútbol Español

El Barça y el Madrid estarían interesados en Grealish

06/02/20 - 09:46
El Barcelona y el Real Madrid han entrado en la puja por hacerse con los servicios del...

El Barcelona y el Real Madrid han entrado en la puja por hacerse con los servicios del centrocampista del Aston Villa, Jack Grealish, según informa este jueves el diario británico 'The Sun'. 

Los dos grandes clubes españoles se unen así al Manchester United, club que desde hace tiempo ya sigue los pasos de este centrocampista de 24 años.

El United lo tiene como su objetivo número uno en la lista de refuerzos para la próxima temporada, pero no es el único club interesado ya que varios otros clubes de la Premier League como del fútbol europeo se han fijado en él. Entre ellos los dos grandes del fútbol español.

De momento, el Aston Villa se mantiene a la expectativa, a la espera de ofertas por su centrocampista, nacido en Birmingham, que tiene en estos momentos como principal objetivo salvar la categoría del club. 

El Aston Villa aún no le ha puesto precio, pero no se descarta que la cifra que puede reclamar por Jack Grealish ascienda a los 70 millones de euros.

Grealish ya estuvo vinculado hace unos meses con el Manchester City. Guardiola dijo de él que "es un jugador increíble. Es un jugador con  un gran talento, que siempre crea algo, pero demasiado caro para nosotros".