Open

Liga Española

El Barça vuelve hoy a los entrenos

02/01/20 - 10:28
Después de ejercitarse el pasado martes, en la última sesión del 2019...

Después de ejercitarse el pasado martes, en la última sesión del 2019, el Barça regresa esta tarde al trabajo ya con todos los jugadores disponibles, incluidos Leo Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal, que con permiso del entrenador disfrutaron del fin de año en sus respectivos países.

A dos días de enfrentarse al Espanyol en el derbi de Cornellà-El Prat, el morbo en la sesión de hoy lo pondrá Arturo Vidal después de que durante las fiestas navideñas, con el jugador en Chile, se conociera que había denunciado al club ante la comisión Mixta de la Liga y la AFE por unos supuestos impagos de bonus de la temporada pasada de 2,4 millones.

Tras su denuncia y sus dardos envenenados dejando entrever su salida este mismo mes de enero si no tenía más protagonismo, habrá que ver si Valverde le mantiene en el once titular ante el Espanyol. Aunque solo habrá participado en dos entrenos, los mismos que Messi y Suárez, tanto el argentino como el uruguayo fueron titulares en el primer partido del año de 2019 ante el Getafe, también con poco tiempo de preparación.