Open

Liga Española

El Barça tendrá otro fichaje en enero

21/12/18 - 13:50
Ernesto Valverde confirmó lo que era un secreto a voces hace unas semanas. Moussa Wague (4-10-1998, Bignona, Senegal), lateral...

Ernesto Valverde confirmó lo que era un secreto a voces hace unas semanas. Moussa Wague (4-10-1998, Bignona, Senegal), lateral del filial, será inscrito para poder jugar con el primer equipo desde el 1 de enero.

Wague, que tiene el simbólico récord de ser el africano más joven en marcar un gol en el Mundial, llegó a Can Barça procedente del KAS Eupen belga y aunque es diestro de pie puede desenvolverse en los dos perfiles de la banda. 

Con Semedo y Sergi Roberto algo tocados y Alba sin recambio, la inscripción de Wague servirá a Valverde para tener al menos una alternativa más.

Wague, con contrato hasta 2023 y una cláusula de 100 millones de euros, tuvo que esperar unos meses a que su documentación estuviese en regla, pero desde su debut se ha asentado en el filial y Valverde piensa en él como opción en los partidos de Copa. Aunque no lo garantizó al cien por cien, la inscripción del joven de 20 años parece un hecho.