Open

Fútbol Español

El Barça tendrá complicado el camino para fichar a Wijnaldum

11/03/21 - 08:58
Georginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, fue uno de los jugadores...

Georginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, fue uno de los jugadores que sonaron con fuerza para reforzar la plantilla del Barça tras la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Camp Nou. 

El técnico lo conoce a la perfección tras coincidir en la selección de Países Bajos y pidió su fichaje, pero la delicada situación financiera del conjunto azulgrana impidió que se pudiera materializar la operación.

Wijnaldum, de 30 años, acaba contrato a final de temporada y sería un fichaje de primer nivel a coste cero, pero las últimas informaciones apuntan que su incorporación no será nada fácil ante el interés de otros dos equipos punteros de Europa.

Uno de los clubs interesados es el París Saint-Germain, verdugo de los culés en Champions, que verían con buenos ojos el fichaje de Wijnaldum como agente libre para contar con un futbolista contrastado en la medular para competir con Verratti, Paredes, Danilo, Ander Herrera y Gueye, mientras que el otro equipo que está tras los pasos de Wijnaldum es el Inter de Milán, siempre atento a las oportunidades de mercado.

El portal ‘Calciomercato.com’ detalla que el Inter habría iniciado contactos con el representante de Wijnaldum, pero que hasta la fecha no habrían alcanzado un acuerdo ya que el conjunto ‘nerazzurro’ también debe vender alguno de sus futbolistas para solventar los problemas económicos que hay en la entidad derivados de la pandemia del coronavirus.