Open

Liga Española

El Barça sigue a dos jugadores en el Mundial Sub 17

04/11/19 - 09:05
El Barça sigue espiando a varias de las jóvenes perlas del Mundial Sub-17...

El Barça sigue espiando a varias de las jóvenes perlas del Mundial Sub-17. Además de los culés Ilaix Moriba, que ayer marcó frente a Camerún, José Martínez o Pedri, que han pasado como primeros de grupo tras ganar a Camerún, hay dos jugadores que despertaron especial interés. 

Uno es Jun Nishikawa, que el Barça sigue desde verano pasado y que ya ha contactado con él y su club, el Cerezo Osaka, para poder incorporarlo una vez cumpla los 18 años. 

El mediocentro ofensivo japonés lleva dos goles y ha dado dos asistencias en la selección nipón, que ha acabado primera del grupo D por delante de Senegal, Holanda y Estados Unidos.

Precisamente, el rival de España en octavos será Senegal, el segundo clasificado del grupo de Japón. En el equipo africano destaca otro de los jugadores que están convenciendo al Pape Sarr, que se perdió el partido contra Japón pensando ya en la ronda de octavos de final. 

Se trata también de un jugador de medio campo, box to box, de la Academia Generation Foot. Muy potente y que ha destacado por ser determinante en equipo. Lleva tres goles y dos asistencias en dos partidos. Será la gran amenaza ante España.