Open

Liga Española

El Barça presentaría a Griezmann el 11 de julio

02/07/19 - 16:46
La llegada del día 1 de julio, ayer, significó un punto de inflexión en cuanto a la planificación...

La llegada del día 1 de julio, ayer, significó un punto de inflexión en cuanto a la planificación de diversas áreas del FC Barcelona. 

Hasta ahora, los empleados del club azulgrana habían ido sabiendo del interés del Barça por fichar a Antoine Griezmann a través de los medios de comunicación. De hecho, fue el futbolista francés el que se ofreció para retomar el acuerdo pactado con el Barcelona la pasada campaña y que él mismo finalmente retomó. 

Pero no fue hasta ayer, día en que oficialmente la cláusula del rojiblanco pasó de 200 a 120 millones, cuando varios trabajadores del club fueron informados de que el fichaje de Griezmann ya se iba a encarar de forma definitiva. Es decir, que toca preparar toda la logística del mismo, como ya se ha planificado con Frenkie de Jong, que será presentado el viernes día 5.

La previsión del club, transmitida ayer a diferentes áreas del club, es que la presentación de Antoine Griezmann sea el jueves 11, a poco del inicio de la pretemporada azulgrana. 

Así, el Barça presentará a De Jong a finales de esta semana, y a finales de la próxima pueden llegar Griezmann y el portero Neto, ya fichado oficialmente.