Open

Liga Española

El Barça podría anunciar a Griezmann en las próximas horas

01/07/19 - 09:19
Este lunes el Barcelona podría anunciar a su fichaje bomba, se trataría del atacante francés....

Este lunes el Barcelona podría anunciar a su fichaje bomba, se trataría del atacante francés, Antoine Griezmann, ya que este día su cláusula de rescisión bajaría de 200 millones de euros a 120, en acuerdo entre el Atlético de Madrid, el cuadro blaugrana y el propio jugador, para que este último pueda emigrar.

De acuerdo al diario francés, L'equipe, desde hace una semana ambos clubes iniciaron las negociaciones para transferir al internacional francés al cuadro catalán; debido a que su cláusula era superior a lo que el Barcelona tenía pensado pagar, los directivos blaugranas encendieron motores para negociar una reducción y lo lograron al bajar 80 millones de euros.

En principio se rumoró que los colchoneros dejarían salir a Griezmann si el Barcelona accedía a ceder al lateral derecho, Nelson Semedo; sin embargo, esa idea no gustó del todo, por lo que optaron a negociar sin dar a cambio al jugador.

Además, trascendió que para poder jugar en el actual campeón de La Liga de España, Griezmann tuvo que bajar su sueldo, pues percibirá 17 millones de euros al año, por cinco temporadas, seis millones menos de lo que ganaba como jugador rojiblanco.

El futuro del jugador francés, actual Campeón del Mundo, poco a poco se va aclarando; cabe recordar que hace dos semanas mencionó que a principios del mes de julio se aclararía la situación.