Open

Fútbol Español

El Barça no se olvida de Wijnaldum

07/12/20 - 11:06
Georginio Wijnaldum, centrocampista...

Georginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, fue uno de los nombres que sonó con fuerza para reforzar al Barça tras la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Camp Nou y su futuro en Anfield está en el aire, ya que el holandés todavía no ha renovado su contrato, que termina a final de temporada. Lo que ha provocado que el Barcelona sigan pensando en él como refuerzo. 

Dentro de tres semanas, Wijnaldum será libre de negociar su futuro y el futbolista evitó hablar de su posible renovación con el Liverpool tras la goleada contra el Wolverhampton, donde marcó un gran tanto.

“Ya he dicho que no voy a hablar de mi contrato, sino de los partidos. Es el club el que debería hablar de mi contrato. Hubo una conexión desde el primer momento en que vine aquí. La afición me apoya mucho pero como dije, ahora no me corresponde a mí hablar de mi contrato”, dijo Wijnaldum, dejando abierta la posibilidad de un cambio de aires y pasando la responsabilidad al conjunto ‘red’ sobre su renovación.

Cabe destacar que la prensa británica señaló esta semana que el Liverpool ya habría encontrando el posible sustituto de Wijnaldum en caso de que no renueve. Se trataría de Yves Bissouma, centrocampista del Brighton que está siendo una de las revelaciones en la Premier League.