Open

Liga Española

El Barça no pasó del empate en el Derbi ante el Espanyol

04/01/20 - 17:46
Barcelona empató 2-2 frente a Espanyol...

Barcelona empató 2-2 frente a Espanyol en el Estadio Cornella-El Prat por la fecha 19 de La Liga para mantenerse arriba de la tabla de posiciones con 40 junto con Real Madrid.

El conjunto local fue el primero en golpear a los 23 minutos, cuando Marc Roca ejecutó un tiro libre desde la izquierda que cayó casi en el corazón del área para la aparición de David López, quien conectó de cabeza para adelantar a su equipo.

Sin embargo, en la segunda mitad el conjunto de Valverde salió a buscar rápidamente el empate y lo consiguió por medio de Luis Suárez, quien conectó con el interior del pie un centro preciso de Jordi Alba y nueve minutos más tarde, Arturo Vidal puso el segundo para la visita.

Tras la expulsión de Frenkie de Jong a 15 minutos del final, el equipo local comenzó a acercarse al arco de Neto y a dos minutos del final Wu Lei anotó el gol del empate para desatar la locura en el estadio.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en la cima de LaLiga con 40 puntos, mismas que Real Madrid, y en la próxima fecha recibirá a Granada.