Open

Liga Española

El Barça lanzará ofensiva en octubre por Rabiot

22/09/18 - 21:00
El futuro de Adrien Rabiot (23 años) se sustanciará en las próximas semanas, concretamente durante las del mes...

El futuro de Adrien Rabiot (23 años) se sustanciará en las próximas semanas, concretamente durante las del mes de octubre. Al menos eso es lo que creen quienes dirigen el área deportiva del FC Barcelona. 

En el club azulgrana siguen muy de cerca todo lo que sucede en el entorno del centrocampista francés del Paris Saint-Germain y están en permanente contacto con su madre y representante.

Y según la información que les llega, los Rabiot esperan para octubre la gran ofensiva de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, para intentar retener a su jugador. Ya están avisados de ello.

Un ataque que va en paralelo con la labor del entrenador del PSG, Thomas Tuchel. El técnico alemán está mimando a Rabiot, le ha dado la titularidad en todos los partidos y hasta le ha premiado en ocasiones con la capitanía. 

Quiere retenerle como sea porque va falto de centrocampistas. El último partido ante el Liverpool es la mejor muestra de ello. Ante la precariedad de su media puso al central Marquinhos de pivote y a Di María de interior. 

La prueba no salió bien, el partido acabó en derrota de los franceses y las críticas de los ‘pesos pesados’ del equipo a la política de fichajes del club afloraron en boca de Thiago Silva.