Open

Liga Española

El Barça iría por Sandro Tonali del Brescia

23/04/20 - 10:07
El Barça quiere a Sandro Tonali, centrocampista del Brescia y considerado como la...

El Barça quiere a Sandro Tonali, centrocampista del Brescia y considerado como la nueva joya del fútbol italiano. Según el ‘Corriere della Sera’, el club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros y la cesión de dos canteranos: un lateral zurdo y un centrocampista.

Tonali, de 19 años, a quien en Italia comparan con Andrea Pirlo, destacada por su gran técnica y su inteligencia a la hora de jugar el balón. Pese a que Juventus, Milan y especialmente el Inter están también interesados en hacerse con los servicios de este joven futbolista, el mismo rotativo explica que el Barça podría tener ventaja respecto al resto de competidores.

Massimo Cellino, presidente del Brescia, afirmó que en febrero recibió “una oferta importantísima” sin decirle nada al futbolista, para darle “una gran sorpresa en junio”. Según dicha información, la oferta era del Barça y estaba valorada en 60 millones más la cesión de dos canteranos, cuyo valor rondaría los cinco millones.

​Fuera de Italia, quien también estaría apostando fuerte por hacerse con los servicios de Tonali sería el PSG. Leonardo, director deportivo del conjunto parisino y con pasado en la Serie A, lleva también tiempo siguiendo al centrocampista y podría pujar fuerte por él llegando a los 70 ‘kilos’.