Open

Liga Española

El Barça empata de visita ante el Atlético

24/11/18 - 15:55
El duelo más atractivo de la jornada en La Liga española entre el Atlético de Madrid...

El duelo más atractivo de la jornada en La Liga española entre el Atlético de Madrid y el Barcelona se disputó este sábado en el Estadio Wanda Metropolitano. 

Una primera mitad con un partido muy equilibrado, donde el Barcelona ponía el ritmo y los circuitos de juego, mientras que el Atletico imponía el orden y jerarquía en las diferentes líneas, lo que hacía del partido algo intermitente en su accionar, lo que llevó el juego al descanso con el 0-0. 

Para la segunda mitad el Barça adelantó líneas en busca de tomar la ventaja en el marcador, pero sus intentos no encontraban puerta gracias al gran trabajo defensivo de los jugadores del Atlético. 

El Atlético por su parte en jugadas de contragolpe trataba de hacer daño y la más clara la tuvo tras una gran jugada de Griezmann que asustó a la defensa catalana.

Sobre los 77 minutos una jugada de tiro de esquina al segundo palo fue aprovechado por el Atlético quien por intermedio de Diego Costa de cabeza vencía al arquero Ter Stegen para el 1-0. 

El Barcelona realizó variantes en busca del empate e hizo ingresar a Dembélé, quien encontraría el empate tras una asistencia de Messi y sobre los 90 minutos puso el 1-1 en el marcador. 
 
Al partido se le agregaron cuatro minutos, pero ninguno de los dos equipos pudo cambiar la historia y el empate se firmó entre ambos.